pájaro volando

23 nov 2011

AVISOS DEL CIELO - Las enseñanzas de un ser cósmico a la raza humana

Reseña

Este es un libro escrito únicamente para los buscadores de la Verdad, para quienes realmente ansíen conocerla. Para aquellas mentes que quieren alcanzar la auténtica sabiduría trascendental. En él la autora refiere detalladamente una serie de revelaciones conocidas por medio de un ser interestelar, Eyin. Dicho ser la ha hecho partícipe desde muy joven de una serie de conocimientos y experiencias que la adentraron en una espiral de sabiduría cósmica y espiritual que, poco a poco, y ahora reveladas al lector, nos irá acercando cada vez más a la perfección, a los misterios del ser, de su origen y de la Gran Creación.
Otras características
En esta obra podrás conocer las capacidades del hombre, su misión evolutiva en el espacio cósmico y un sinfín de respuestas a preguntas que nos hacemos desde los albores de la Humanidad. Cada uno de esos contactos son transcritos literalmente, tal cual han sido canalizados, para que el lector tenga acceso al conocimiento directo de los mismos, sin interpretaciones de terceros. Eyin y la autora les invitan a iniciar la senda de su búsqueda de la verdad.



DISPONIBLE EN TODAS LAS LIBRERÍAS Y CORTE INGLÉS DE ESPAÑA

5 comentarios:

  1. Hola Virginia, Me interesa mucho el tema y me gustaria estar informado por todos los medios posibles y especialmente atraves de ti, porqué estoy seguro que eres una persona muy sincera y no tienes ningun interes personal, aprovecho este momento para enviarte mi cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, darte las gracias por tu interés y apoyo...
      Me encantará que estemos en contacto, podamos compartir e intentar aclarar cualquier duda o inquietud que tengas en relación a mi libro. Puedes encontrarme en facebook como Virginia Dangma e, inclusive, a través de mi correo electrónico, VirginiaDangma@gmail.com
      De más está decir que aquí tienes una amiga.
      Recibe un fuerte abrazo lleno de luz-

      Eliminar
  2. Hola, si puedes preguntales en tu proximo contacto, como se conseguira la mayor apertura del hombre hacia la realidad espiritua, así como sobre si existira una maquina tecnologica que permitira ver el cordon de plata. Espero no estar mal informada. Si es así creo que sería bueno ir creando conciencia entre la gente. Reza también por las personas que tienen esa misión y pide que los que estan en camino hacia la carrera que los formara para la misión (si existe) saquen la nota que necesitan en selectividad. Namasté. Muchas gracias por tu atención y tus rezos, la humanidad los necesita, asi como tu libro. Te recomiendo que leas las vidas de mari de Lenard Linford, te gustara...

    ResponderEliminar