pájaro volando

26 feb. 2013

MENSAJE DE EYIN; ¿QUÉ QUIERE DECIR QUE EL NUEVO PAPA PORTARÁ LA CAPA DE LANA? ; ¿SERÁ EL ÚLTIMO PAPA? - RECIBIDO EL 26 DE FEBRERO DE 2013, A LAS 16:05

Me preguntas y yo te contesto.
Cuando un gran rebaño es conducido por muchos pastores y todos dependen de un gran pastor, que debe conocer cómo y cada uno de los corderos se manifiestan en comportamiento; pero estos pastores conocen, que muchos de estos pastores menores, abusan de sus corderos.
Los pastores callan sus abusos, y éstos son enmudecidos por los pastores mayores que, a su vez, el gran pastor, emboza la injusticia para seguir con su execrable e invulnerable poder.
¿Quién crees que tendría la culpa; el pequeño pastor, el pastor de todos los pastores o el gran pastor, que enmascara las faltas?
¿Quién crees que, en la banca, es más culpable; el inversor, el mediador o el banquero y su séquito, que autoriza el comercio sucio y prostituido?
Todos los señores de poder Vaticano, y sus múltiples afiliados, son responsables, de una y cada una, de todas las descabelladas faltas indecorosas que se le atribuyen.
Vendrá otro, que a su vez ha sido pastor de un pequeño rebaño; más tarde de uno más grande y responsable de lo que era concerniente para muchos millones. Pero en el fondo, tapujero de inmoralidades.
Por tanto, es tan culpable aquel falta al honor y la moral, como aquel que permite y disfraza, con argumentos, lo inconfesable.

"Esa capa de lana", no es más que decirte; que todos llevan un manto que sólo sirve para ocultar ignominias.
NO SERÁ EL ÚLTIMO. Poco a poco, todas sus falsedades, serán desenmascaradas; entonces, VENDRÁ EL ÚLTIMO.
Jesús, está en cada uno de nosotros; su templo, somos cada uno de nosotros.
No es necesario un intermediario entre nosotros y el Padre. Cada cual puede comunicar con el Ser Creador, sin utilizar el vehículo falso.
Jesús, es la verdad y la vida; y cada vida es una verdad que está arraigada al sentimiento de presencia del Padre.
Pedid y se os dará.
Apartaros de todo lo que, en algún momento, hayáis dudado; porque esa no es la verdad.

6 comentarios:

  1. Según algunas profecías el papa próximo seria el ultimo, pero aunque no lo fuera y hubiera otros, creo que el vaticano ya perdió su prestigio y nunca volverá a ser respetado como antes. No hay que confundir el vaticano con los creyentes.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu bloc y tus escritos.

    Saludos
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber de dónde surge la información que se refiere a que el nuevo papa portará una capa de lana. Como no tengo información precisa de que el próximo papá portará una capa de lana,no puedo referirme directamente a este contexto. Lo que sí puedo decir es que,según las profecias de Rasputín, éste hace referencia a un papa en términos del "lobo flamélico disfrazado de cordero".Y según las profecías de Rasputín este será el último papa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Mar y Gloria!
    Daros las gracias a ambas, por vuestra cálida cercanía. Es un honor compartir con bellas almas..
    Os mando un fortísimo abrazo lleno de luz y cariño!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, Hector!
    Ante todo, darte las gracias por compartir tus inquietudes conmigo.
    Con respecto a tu pregunta, la capa de lana, es una frase con la que mi guía hace alusión al próximo papa. He preguntado por ella porque, a nivel personal, pensé que quizás podía estar dando alguna referencia de su origen y esta es la respuesta que he recibido.
    Si quieres leer el contacto completo, lo encontrarás en el blog; está justo antes de este que he recibido hoy.
    Dale a inicio y encontrarás ese y muchos otros mensajes de mis maestros.
    Cualquier duda o inquietud.. aquí tienes una amiga!
    Un fortísimo abrazote lleno de luz!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Virginia. Al final del párrafo dice , apartaría de lo que alguna vez hayáis dudado pues no es la verdad " se refiere a que el instinto si lo escuchas, te guía sobre la verdad absoluta?? Explicarlo por favor

    ResponderEliminar