pájaro volando

12 feb. 2013

MENSAJE DE EYIN: ¿QUÉ TRASCENDENCIA PUEDE HABER CON LA ABDICACIÓN DEL PAPA, BENEDICTO? - RECIBIDO EL 11 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 20.45



Cuando algo así ocurre, y sobre todo, por la falta de moral y cristiandad que albergan muchos espíritus que se ven ensalzados por sus cargos, y sin embargo, no son más que amasijos de ropas y adornos, que engalanan como un telón, para ocultar lo que en realidad es.
Es mejor abandonar, que estar metido en medio de un torbellino de realidades amorales y que encabezó, él mismo, en su momento.
No es traidor a sus creencias quien nunca las tuvo, ni aquel que teniéndolas se ajusta al bienestar y la gloria terrena.
Otro vendrá, que será a su vez y en sus comienzos, verdadero cordero que tendrá la capa de lana, para después colocarse el bonete papal.
Será uno más en esa jauría de lobos enmascarados.
Esa no es la verdadera cristiandad. Jesús no dijo que quería una iglesia donde alguien lo respetara.
Cada cual tiene, o debe tener su templo, donde la comunicación con Él sea según la personalidad del que la practica; no un dogma para todos que sólo algunos siguen.
Por lo tanto, el devenir de la historia de la iglesia católica, está empezando a tener su final.

                                                                                                                                 Eyin



"El motivo de haber subrayado y marcado en negrita la frase: la capa de lana, es debido a que en ella hay un gran significado que debo preguntar a mis guías. Aunque, por el momento, no tengo su respuesta, según mi opinión personal es posible que mis maestros se estén refiriendo a algo relacionado con el origen del próximo papa.
No obstante, en cuanto obtenga sus repuesta la compartiré con todos vosotros"
Virginia Dangma-

5 comentarios:

  1. Gracias Virginia por tu gran aporte y universal mensaje. Este acontecimiento ya estaba escrito y está escrito. Tú lo confirmas nuevamente por tu contacto fresco y actualizado.

    ¡NAMASTÉ!

    GLORIA GUTIÉRREZ ORTIZ
    DIRECTORA PAXBIOSFERA MEDIOS
    MEDELLÍN COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti por tu interés y cercanía, Gloria. Sé de profetas, como San Malaquías, que predijeron la venida del último papa. Ha habido controversias sobre la verdadera autoría de las mismas, ya que otros piensa que quien profetizó fue, Arnaldo de Wión (religioso benedictino, siglo XV), aunque eso no tiene ninguna trascendencia. A lo largo de este tiempo, todo lo que me han ido comunicando mis guías ha sucedido, de hecho, en Avisos del Cielo, en un contacto que recibí en el año 2007, ya me hablaban del futuro final de la iglesia católica. Que no quiere decir que ésta desaparezca de la noche a la mañana, pero sí tal como está constituída; o bien cambia a los verdaderos principios espirituales y se aparta del boato, dogmas y aptitudes absolutamente mercantiles, conociendo además ellos, que no es el camino para seguir las prédicas de Jesús, o ineludiblemente, desaparecerá como Institución.
    De nuevo gracias por permitirme compartir contigo. Aquí tienes una amiga!
    Un fortísimo abrazo lleno de luz y cariño..

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia.
    Hace poco que compre tu libro y como me gustan estos temas, me lo lei de una sentada en un dia.
    Respecto a la iglesia, han dicho tantas cosas que ya no se que creer (incluso testimonios de gente que ha estado en el infierno) y me gustaria que les preguntaras a tus guias, que hay de cierto sobre el cielo y el infierno, pues si existe la reencarnación no se que papel juegan estos 2 lugares.
    Un gran saludo y con ganas de leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Eneking.
    Darte las gracias por llevar hasta mi tus inquietudes. Es todo un placer que podamos compartir.
    Según las enseñanzas que actualmente me brindan mis maestros, lo que te puedo decir al respecto es que, la idea del cielo y el infierno, es una malformación, por desgracia guiada por otros intereses, de las verdaderas bases espirituales que en los albores de la humanidad nos fueron transmitidas.
    La única realidad existente y versada bajo las leyes universales, es la ley de la evolución. Todo el universo tiende a ella y ésta, siempre es dependiente de nuestra propia elección.
    Todos tenemos las mismas oportunidades de elevación, es decir, de ir ascendiendo a otros planos de realidad donde la materia (energía condensada) se hace cada vez más sutil.
    Lo que las religiones y otras ramificaciones sectareas han tomado, por así decirlo, como infierno, no es más que nuestra propia conciencia individual una vez hemos abandonado el soporte físico. Un ser puede ir ascendiendo a lo que se ha denominado "cielo", que no es más que otras dimensiones que, posteriormente, te llevarán a mundos espirituales, donde la materia se pierde.. pero jamás puede descender en evolución, por consiguiente, no existe un infierno. Si es cierto, siempre según las enseñanzas de mis guías y por las que yo me rijo, que existe una Ley de Selección de Almas, donde no todos seguirán, pero no por un Dios castigador, ya que este es Amor y todos vivimos y nos movemos en el, sino por nuestra libertad de acción, que durante millones y millones de oportunidades, no ha querido tomar el camino correcto (esto añadido a leyes que escapan a nuestra comprensión). Es decir, no volverían a encarnar.
    La energía no se destruye, simplemente se transforma y en consecuencia, esa energía pasaría a enriquecer el universo.

    Espero haberte ayudado en tu inquietud. He intentado resumirla lo máximo posible, pero hay muchísimas otras cuestiones que harían que lo entiendas mejor, es decir, que no queden lagunas y no por sencillez, sino porque dan el sentido completo y correcto de lo que deseas saber; pero necesitaría muchas hojas para poder exponerlo todo, ya que todo tiene un porqué.
    No obstante, cualquier duda o inquietud, aquí estaré.
    Te mando un fortísimo abrazo lleno de luz!

    ResponderEliminar

  5. Durante muchos años ha sido una gran falacia ignominiosa, que ha dado poder económico y de domino sobre el pueblo, a aquellos que la adaptaron a sus intereses.

    ResponderEliminar